El amor es como un cigarrillo....


Enciéndalo, ¿notas con que chispa resplandece el fuego de ese cigarrillo? Es igual al fuego que resplandece al inicio de un, noviazgo.

Brilla con tanta intensidad que parece que nunca cesara. Ahora aspira fuerte.;Sin saborear,sin temor ¿Notas como se consume, más rápido el cigarrillo? 

Ahora aspira suave, con paciencia, disfruta el sabor de ese dulce veneno. ¿Sientes como se desliza el humo por tus vías respiratorias.?

Te das cuenta que,no importa si aspiras fuerte o suave. La cantidad de humo que exhala tu cuerpo es el mismo.

Y que no importa si, lo haces fuerte o suave. El cigarrillo siempre se termina acabando...

Pues, es así el amor. Como un cigarrillo.... No importa como lo aspires, si Fuerte, o Suave. La cantidad de recuerdos será la misma. Pero...... Si lo haces fuerte, consumirás más rápido los momentos importantes al lado de esa persona que te quedan por vivir, para pronto hacerlos recuerdos.

Pero si aspiras Suave. Disfrutarás cada momento, cada sensación, cada día,y anhelaras cada instante, convirtiéndolos en un recuerdo eterno. 

Al final sabrás, que tiene un final. ya sea que aspires FUERTE o SUAVE. Se consumé de cualquier manera, y lo único que queda es aquel humo, que va saliendo  poco a poco. Y lentamente se va desvaneciendo.

Aunque. Nunca es tarde para encender otro cigarrillo. ¿No creen? 

Si el cigarrillo se está consumiendo, ''Rápidamente o lentamente'' y el humo que sale se dispersa. Pero aun así. Es agradable, satisfactorio, es nuestra droga diaria.

¿Porque dejar que se apague?

Nunca es tarde para encender otro cigarrillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About